17 de agosto de 2012

Promesas Rotas

0 ¿Quiéres saber por qué?

Todos hablamos mucho cuando nos cuentan cosas parecidas que les ocurre a otras personas. No sé por qué, pero nunca pensamos que puede sucedernos a nosotros y, en cambio, el día menos pensado...¡pam! te toca a tí, como si te hubieras traído mala suerte tú sola. 

Tienes que arreglar cuentas con tu orgullo y con tus ganas de seguir con él... ¡pero qué coñazo! Siempre he sido una negada en matemáticas. Y además, en el amor no existen ecuaciones ni operaciones... No existe el contable de los sentimientos ni el asesor financiero del amor. ¿Qué ocurre, que hay que pagar un impuesto por ser feliz? Si fuera verdad, lo pagaría a gusto... 

Lo peor de todo es que le echo de menos... Estoy en el puente, paro el coche y bajo. Me acuerdo de esa noche, esos besos... Veo nuestro candado y me acuerdo de cuando arrojó la llave. Era una promesa, Step. ¿Tan difícil era mantenerla?

~ Tengo ganas de ti, Federico Moccia

13 de agosto de 2012

Cuando un amor se acaba

0 ¿Quiéres saber por qué?

Cuántas veces he nadado en ese mar nocturno, me he perdido en ese cielo azul, llevado por los efluvios del alcohol, por la esperanza de encontrarla otra vez. Arriba y abajo, sin tregua. Por Hydra, Perseo, Andrómeda… Y abajo, hasta llegar a Casiopea. La primera estrella a la derecha y después todo recto, hasta la mañana. Y otras muchas. Y a todas les preguntaba: «¿La habéis visto? Por favor… He perdido mi estrella. Mi isla, que no existe. ¿Dónde estará ahora? ¿Qué estará haciendo? ¿Con quién?» Y a mi alrededor, ese silencio de esas estrellas entrometidas. El ruido molesto de mis lágrimas agotadas. Y yo, estúpido, buscando y esperando encontrar una respuesta. Dadme un porqué, un simple porqué, cualquier porqué. Pero qué idiota. Ya se sabe. Cuando un amor se acaba se puede encontrar todo, excepto un porqué. 

-Tengo ganas de ti. 

10 de agosto de 2012

Tengo más ganas de ti

0 ¿Quiéres saber por qué?

Me encantas y tengo ganas de besarte, y me encanta que me encantes, me encanta sentirme viva, sentir que puedo superar todos los obstáculos , me encanta pensar en ti porque cada vez tengo más ganas de ti”